05 marzo 2007

acerca de mis fotos

como recibí un inquietante comentario preguntando si realmente era yo la de la foto, y no era una foto trucada o robada de internet, quiero aclarar que sí, es verdad, la foto está recortada y pegada sobre fondo blanco, además de que está retocada con photoshop. pero la que pone la cara soy yo. tengo un amigo, juan carlos, creo que ya les conté que es gay pero antes fue mi novio, que es diseñador y al que muy amablemente le cedí algunas fotos tomadas con mi cámara digital apoyada en la mesa, con el botón de automático, y como tenían todas el mismo fondo semi solitario, mi querido juanki las recortó, las pulió, me sacó arrugas y lunar que detesto en el párpado, y me las devolvió, listas para subir al blog. están un poco enfocadas de más, es verdad.

ese es todo mi secreto, amigos, espero no haberlos desilusionado.


2 comentarios:

Begonia Loverraine. dijo...

si, es Fausta, doy fe. Si se fijan bien hay como un color más claro en la imagen justo en la piedra angular del párpado izquierdo. Allí estaría el lunar. Es definitivamente Faustina, la del párpado lunar. Oriunda de los pinos de Tucumán.

Bego.

Faustina Grindel dijo...

mmmhh begonia, no delates el tema de dónde viene ese lunar... a mí me cantaban "ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a tu ojo.... no se lo des a nadie...." etc..
besos, bego, cuidesé.
ah añadí su link