19 abril 2007

revelaciones fortuitas

se acerca mi cumpleaños.
me voy a cortar el pelo.
voy a cambiar de trabajo, conseguí que el del vivero de este pueblito me aceptara por una módica suma a cambio. digamos, me vendí como esclava.
alquilé una casita con terreno, me salí de garante yo misma porque tengo el título de la casa de san telmo a mi nombre.
mi mamá no sabe dónde estoy, la llamé desde un locutorio que le impide identificar la llamada y me dijo "me muero, me muero". no le creí.
llamé a mi terapeuta y me dijo que si me siento preparada, que le de para adelante.
llamé a mi jefe para renunciar y me dijo que estoy loca.
llamé a sandra y me dijo "¿qué cagada te mandaste?"
llamé a un ex y me atendió la mujer, así que corté y no intenté más.
llamé a la amiga que me cuida los gatos y las plantas y le dije que en dos días vuelvo para llevarme unas cositas. me preguntó cómo estaba y le dije "naciendo a la vida".
llamé a mi astrólogo y me dio buenos augurios para esta nueva solar. pero que tenga cuidado con la gastritis.
cuando salí del locutorio, debía más plata de la que llevaba encima. le dije: "te pago con débito" y me miró raro. no sabía la cajera qué era el débito. así que le di lo que tenía y le prometí "ahorita te traigo, amorosa". acá todavía se fía.
en fin, así parece que se presenta la vida, con estos acontecimientos fortuitos, novedosos y explorativos. ya sé, ya sé, los que leen dirán "¿y a ésta qué le picó?". me picó el mosquito de la vida, no el del dengue, el de la cosa wild, free, free willy, freedom, be free sourrender your ego be free, free as a bird, pucha que vale la pena estar vivo, sueños de libertad, la vida es sueño, la vida es bella, y canciones y libros y películas por el estilo.
no necesito nada para ser feliz, ni nada ni a nadie, porque soy feliz como soy, así, ahora, con una palita de jardín y una bolsa de humus en la mano, con un libro best séller en la mesita de luz, con una mesa en la galería para invitarme a mí misma a tomar un té de zapallo, con mi sueldo magro, con mis videos vhs forever.
me dije: pruebo un año. si me gusta, bien, sigo adelante. y si no, el mundo me espera. viajaré por los lugares que me gustan y haré changas para sobrevivir. donaré mis gatos a una fundación protectora de animales o se los heredaré a mi madre, que los ama. ya no me importa dónde dormiré, sólo deseo seguir una ruta de exploración feliz.
espero tener dinero para subir posteos, nada más.
los saludo hasta siempre, hasta la próxima,
Faustina A. Grindel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bases y condiciones:
- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
- Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.



mis 8 son

quantum,linde 5,cri, faustina grindel,una foto por semana,puntos rojos,y me quede sin