04 junio 2006

Secreto en la montaña (o montaña de secretos...)


Por más que quieras ocultarte tras un "Anónimus", mamá, yo sé y todos sabemos que sos vos la que anda mandando esos comentarios estrambóticos.
Sí, porque sólo a una mente alterada por la bebida se le ocurrirían esas pabadas.

Pero dejame que te diga algo, Magda, aunque quieras ganarte el corazón de mis lectores diciendo que la bebida te puede, y que vas a reuniones de Alcohólicos anónimos, y que te ibas a llevar tu secreto a la tumba... ¡no te voy a perdonar tanta maldad! ¡Es más! ¡se te nota en el tonito que estás manipulando a través de la web! usás el desconocimiento de la gente, la invisibilidad que te da internet, para que alguien tenga pena de vos e interceda... ¡pero noooooo! ¡¡todos los comentarios que me llegaron a tu favor... LOS ELIMINÉEEEEE!!!! NO VAN A SER PUBLICADOS EN ESTE BLOG!!!
y si ya tenés un público que te sigue, mamá... ¡¡HACETE TU PROPIO BLOG, no me uses para llegar a la televisión con tu "problemita"!! ¿O sabés qué podés hacer? Mandale una carta a Tinelli, que te hace "EL REGALO DE TU VIDA", y quizás te conceda un minuto de mi tiempo y te mire por tele. ¡Y que la prima Pola deje de llamar a casa, porque no le voy a contestar! ¡yo sé que vos estás con ella cuando llama!

Bueno, Magda, espero que te mejores del infartito del otro día, y si querés, podés llevarte algún otro secreto a la tumba, porque yo sé muy bien que guardás unos cuantos...

No hay comentarios.: