03 octubre 2006

carta abierta a mi lector

aproveché estos minutos libres en mi almuerzo para venir a ver esto.... ¡esto, por dios! lleno de comentarios que no he hecho públicos ni contestado... ¿qué hacer? debería sacar un blog particular para cada uno, de tanto que hay para decir.
eso me hace pensar en que la gente realmente necesita comunicarse, expresarse, hacerse oír. ¿por qué, si no, contarme tantas cosas a mí, una desconocida bloguera, que no hace más que drenar su vida privada en el ciberespacio? ¿será que todos estamos desesperados por encontrarnos? digo, encontrarnos en lo virtual, conocernos en el desconocimiento. no conversar por teléfono: escribirnos un mail. no encontrarnos en el café: participar de un foro de debate, mandarnos mensajitos privados... ¡nada de besuqueo ni miradas a los ojos o el escote! ¡nada de eso! queremos libertad física y contacto de corazón a corazón.
sí, no crean que no pienso en eso, cada vez que entro al internet explorer. siempre en la misma pc, en la misma esquinita contra la ventana, con el mismo café, los mismos pies cruzados debajo de la silla, los mismos ojos atentos al movimiento de las letras en la pantalla.
pienso en alguien, en uno, en un lector. en un corazón vibrando al mismo tiempo que el mío, el ritmo acompasado de su respirar, sus manos sobre el teclado, lo sé, escribe con todos los dedos, como yo, no quita los ojos de la pantalla, me lee y palpita, su pecho arde, como el mío, quiere leer, leerme siempre, saber que estoy y que estaré,
soy una tabla que lo mantiene en medio del océano, virtual o verdadero, cuántas veces pensamos en cruzar a nado los mares, el agua contra la cara, brazada tras brazada,
será largo el viaje, pero llegaré,
la esperanza siempre nos mantiene a flote, siempre.
querido lector, querida mirada a mi corazón, te escribiré siempre, siempre, porque sabré que estoy si escribo, sabré que estás si lees.
y a quienes me escriben comentarios, iré respondiendo de a poco, a medida que quite minutos a mi almuerzo, bocados a mi tarta de brócoli, capuccinos a mi máquina expendedora, etcétera.
por lo pronto, un saludo y estén atentos a la próxima, que se vienen las respuestas estilo alessandra rampolla... o como se diga...

ciao!

No hay comentarios.: