09 febrero 2007

acerca de los comentarios...


antes de que me olvide
antes de que se termine gran hermano 2007
antes de que se me pase la inspiración
antes de que me cierre el ciber
quiero decir algo acerca de los comentarios que publico y los que no. a saber:
1) a la maleducada que me está mandando consejos sexuales, queridita, no me hacen falta. que no venga a relatar aquí mis experiencias no quiere decir que no las tenga. está bien, la de abrazarme con un perro no vale como experiencia sexual, ya sé, ¿pero no merezco un poco de fe, por lo menos? además, si bien estoy exponiendo mis facetas más oscuras en un blog universal, ¿no puedo tener secretos... intimidad...?
2) a los que me proponen sacarme de la "soltería empedernida" a través de las seiscientas posturas del kamasutra, les informo que no son tantas, y si no que las cuenten. además, no le va a dar el cuero al que me propuso (literalmente) "hacerme todo el kamasutra en una noche".
3) a mi madre, que ya se lo dije por teléfono y a través de Pola, no le voy a publicar más los comentarios, y tengo mis razones: primero, porque el alcohol le obnubila la única neurona, y con ella las reglas de ortografía y del español básico, por lo cual no se le entiende nada lo que quiere decir públicamente. segundo, porque, por lo que pude descifrar, intenta blanquear una relación prematrimonial, y pregunta qué le ve "yésica ah yónatan, el peludo ése" (está hablando de gran hermano, pobrecita).
4) a los amigos, bueno, a veces es empalagoso leerlos. gracias de todas formas.

No hay comentarios.: