19 mayo 2006

¡Mi mamá lee el blog!


Entré como todas las tardes a mi querido blog, especie de diario íntimo multitudinario, y comprobé con asombro, con horror y también con terror que... ¡mi madre lee este blog! ¡Leyó todos mis posteos! ¡y hasta posteó un comentario! No puedo menos que levantar hasta aquí sus palabras, y ¡por supuesto! responderle RESPONDERTE, MAMÁ, ya no puedo decirte, infantilmente, "¡¡¿cómo te atreviste?!!", porque si hay algo que aprendí en terapia es que uno escribe para que lo lean, o dice para que lo escuchen, o "muestra" para que lo vean... ¡y ni que hablar si lo hace a través de un sitio en INTERNET!! Así que, de alguna manera, era algo que mi fuero más íntimo deseaba... ¿no es así, doc? ahh, pero qué digo, si el bastardo no me lee... ¿o lo estará leyendo y no me dice nada? ¡porque los lectores anónimos ABUNDAN! y si no, aquí tengo una presente: yo misma, que leo blogs enteros sin decir "aquí estoy, holissss", y nada de remordimientos...
en fin, aquí va el comentario de Magda, mi mamá. Si lo quieren ver, está posteado como comentario en Una chica de barrio.

1 comentario

magda dijo...
oh,queridisima hija,veo que estais muy confundida,perdon se me pego el lexico de la pelicula que estaba mirando.(se que faltan acentos pero gracias que se encender esta maquina).Como iba diciendo:a veces me pregunto:¿no sera que te destete muy pronto?Te cuento: eso es culpa del dr.SPOT,el decia que la mujer moderna tenia que tener mas
libertad:trabajar,estudiar,ir a reuniones literarias-y para mi era sagrado lo que aprendia en "buenas tardes,mucho gusto".que divina Ana Maria,la conductora,pobre, creo que fallecio.y yo que la envidiaba,la veia tan linda,tan arreglada y yo ahi sentada con una cosa chiquita que berrincheaba a lo loco,(la cosa eras vos) perdon, es un modo de decir.Bueno sigo,¡donde quede?ah, entonces to-me la decision, tenia que volver a mis actividades habituales que habia suspendido hacia mas de 1 año.Ya habia cumplido mi parte obligada por las circunstan-cias,ahora le tocaba a la "otra parte" cumplir con el trato......
7:45 PM

¡Gracias, madre, por tu comentario! Sos una bruja, ya lo sabés, pero eso no se debe al Dr. Spot, ni a "Buenas Tardes, mucho gusto"... ¡eso lo aprendiste con los años! ¿Así que me destetaste temprano? Eso no lo sabía, y lo voy a llevar a mi terapia, y hablando del tema, ya que estamos, podés contarme más cosas de mi infancia, a ver si de una vez por todas dilucidamos entre mi Doctor y yo el porqué de mis fobias a los hombres y por qué no puedo formar parejas normales, y por qué me da impresión la sangre... ¿me pasó algo de chica, que explique estas cosas traumáticas? ¿por qué se murió papá? ¿de qué se murió? ¿no te parece que estoy grande ya para saber cómo, y dónde está enterrado? porque con el cantito de "cuando seas grande te voy a explicar", me parece que ya nos fuimos muy lejos... ¡tengo 37 años, mamá! ¿no te parece que estoy grande como para que sigas revisándome las cosas, y ahora también este blog? ¿o llamándome todos los días para ver si conseguí novio? ¡respondé, mamá, ahora hagamos terapia de familia! ¡ojalá estuviera acá el doc, para hacer de moderador! Te prometo que si respondés voy a seguir publicando tus comentarios, pero ¡no cuentes anécdotas que preferiría olvidar, ni andes mostrando tus cualidades de vieja bruja y pagana! ah, y si te parece bien, voy a publicar una foto tuya, así das la cara de una vez por todas, y mostrás las arrugas ¡que los años no vienen solos!

A la espera de más comentarios desfachatados, y sin olvidar que debo:

  1. contar quiénes son Déborah, la señora Poo y Sandra
  2. seguir indagando en las cuestiones familiares, tales como mi padre, mi madre, mis extraños recuerdos infantiles, mis fobias, la locura por parte materna...
  3. seguir indagando en mis relaciones anteriores, incluyendo las de Beto, Tomás y Edgardo (véanse más datos en el posteo La última soltera del país)

debo decir que ¡es todo por hoy! ¿No les parece que fue D E M A S I A D O?

Ah, olvidaba saludar a mi querido "amigo" Fantasma, que está por ahí leyendo, y recomendar su blog: http://leyendasybondis.blogspot.com

¡Arrivederchi!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que a varios de mi familia se le chiflo el moño

Faustina Grindel dijo...

¿Ruperto, primo de papá, sos vos? Por favor, si sos vos, da un sí bien alto, contá dónde estás viviendo, que hace muchos años que no te vemos! ¿cómo llegaste a este blog? ¿es que querés volver a vernos? ¡desde la muerte de papá que no sabemos si estabas vivo! Ruperto, por favor, volvé a escribir, que vos sos como el último eslabón de la familia que une los vivos con los muertos...! ¡un fuerte abrazo, si es que sos vos! cariños,
Faustinita

Christian 10 dijo...

Imagino dos cosas:
1) Faustina se encontró con Ruperto y hace ya varios días que estan recuperando el tiempo perdido
2) A Faustina en un viejo caseron de San Telmo, matando el frío con su viejo calentador a kerosene.

No encuentro otro motivo por el cual estes ausente tanto tiempo del blog. Ya te debés a tu público.

Anónimo dijo...

como te atreves a aparecer y mas aun,como te atreves a comunicarte con ella....?
Tu soberbia es grande y tu verguenza pequeña.Tantos años de callar todo,de sufrir en silencio.
No voy a permitirlo,juro que no;
m...